Silvia Perez

Silvia Perez

     Silvia Pérez Manriquez falleció a la edad de 50 años, el 31 de agosto de 2021 en el Hospital UTMB en Galveston, Texas.

     Fue la esposa, reina y mejor amiga de José Francisco Pérez con quien compartió 33 años de matrimonio lleno de amor.

     Nacida en Comonfort, Guanajuato México. El 16 de abril de 1971. Era hija de Juan Manuel Manriquez y Margarita Patiño. Ella era una esposa, madre y abuela cariñosa que se quedaba en casa.

     Pertenece a la Iglesia New Life Fellowship en Galveston, Texas. Disfrutaba leer la palabra de Dios, cantarlo y alabarlo con todo su corazón. Le encantaba regar y cuidar bien sus plantas. Será recordada para siempre por su carácter alegre y esa hermosa sonrisa que nunca le fue negada a nadie. Ella era una esposa cariñosa y una madre y abuela muy cariñosa. Era una mujer de carácter fuerte a la hora de afrontar las adversidades de la vida. Ella era una mujer temerosa de Dios y la mujer más dulce y bondadosa, especialmente cuando se trataba de sus nietos.

     Le sobrevive su amado esposo José Francisco Pérez; sus cuatro amados hijos, su hijo mayor, Eli Israel Pérez y su esposa Verónica García; su segundo hijo mayor, Héctor Michel Pérez y su esposa Stephanie Lee Pérez; su tercer hijo, Francisco Javier Pérez; y el benjamín de la familia, su bebé, José Daniel Pérez; sus dos hermosas princesas y amorosas nietas, Leslie Sarai Perez y Jasmine Michel Perez; su amado nieto, Kal-El Gabriel Pérez.  Además de sus cuatro hermanas y su hermano; Aurora Manriquez, Juana Manriquez, Sonia Manriquez, Susana Manriquez y Jose Gabriel Manriquez.

        Se extiende una invitación a la Velación y Visitacion el martes 7 septiembre a partir de las 5:00pm en New Life Fellowship – Comunidad Nueva Vida, 6328 Heards Lane, Galveston, Texas 77551.  El Servicio Memorial se llevará acabo de 7-8pm.  La segunda Velación y Visitacion será el miércoles 8 septiembre a partir de las 10:00am en la capilla de Carnes Funeral Home, 3100 Gulf Freeway, Texas City, Texas 77591.  El Servicio Funebre será de 11:00am-12:00pm.  Su entierro será a la 12:30 en el Panteón Galveston Memorial Park, 7301 Memorial Street, Hitchcock, Texas 77563.