Rodrigo Dominguez

Rodrigo Dominguez

 

Rodrigo Domínguez nació el 16 de Agosto en Brownsville, Texas, frontera con Matamoros donde vivió parte de su niñez. A sus 9 años llego a vivir en Texas City, Tx. Aunque hubo muchas inquietudes con la mudada, como aprender a hablar ingles el lo logro como muchas de las cosas que él se proponía.


A sus 10 años ya quería trabajar, pero en ese tiempo empezó a estudiar la Biblia con los Testigos de Jehová por algunos años. Rodrigo era un joven con mucha madurez, era muy trabajador, amable, simpático, y le gustaba cocinar. El era muy querido por muchos y siempre estaba al pendiente de sus hermanas, que el amaba mucho. Entre sus grandes metas el quería ser un bombero, entrar a la Air Force, o entrar a los Marines.


El día 14 de Agosto, Rodrigo decidió viajar a Louisiana para trabajar y lamentablemente perdió la vida. La granperdida ha golpeado a su familia, su madre Argelia, sus hermanas Cinthya (hijos Shanae, Azael Jr., Anthony), Narda, Karen, Samantha y demás familiares. Rodrigo siempre va estar en un lugar muy especial en nuestros corazones.