Catarino Chavarin Romero

Catarino Chavarin Romero

CatarinoChavarin Romero

Enero  25, 1948 ~ Junio 10, 2013

Catarino Chavarin Romero nació en Apoderado Rosario Sinaloa el 25 de Enero del 1948 y así comenzó la vida del hombre que aquí hoy estamos orgullosos de llamar a nuestro padre, nuestro tío, nuestro hermano, nuestro abuelo y  amigo. Catarino estudió en Guadalajara y se recibió como Licenciado de Historia. Ejerció su carrera como maestro por más de 19 años. Fue elegido como subdirector de la secundaria de Rio Baluarte. Él era un hombre sencillo que no le importaba trabajar duro. Después de trabajar todo el día como maestro de primaria y secundaria llegaba a casa y trabajaba sus tierras. Sus tierras fueron su alegría. Le trajo un sentido de cumplimiento en ser un hombre independiente.  Después de muchos años de servicio Catarino busco algo nuevo y es por eso que hoy reside en los Estados Unidos. Trabajó muchos puestos de trabajo como un técnico de pisos que disfrutó plenamente. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y se podía oír cuandovenia por todos los pasillos chiflando canciones. A él le encantaba saludar a todos.

Catarino fue un gran hombre y siempre pensó en otros antes de pensar en sí mismo. Tuvo un corazón tan grande y lleno de amor. Estoy seguro de que aquí todos han oído todas las historias maravillosas. Él se esmeraba y le daba alegría en proporcionar una celebración de año nuevo grande para su familia y bailar hasta que el sol salía.

Hay un millón de cosas que puedo decir acerca de este hombre impresionante y por eso le pedimos a Dios que lo reciba con brazos abiertos como lo hicimos nosotros aquí en la tierra. Lo sobreviven su hija, Lupita; hijos, Carlos, Catarino y Gilberto; nietos y nieta; hermanos y hermanas; sobrinos y sobrinas; y muchos familiares y amigos.

El servicio  del funeral cera de 5 PM - 9 PM el Sábado, Junio  15, 2013 en Carnes Funeral Home, 1102 Indiana Street, South Houston, TX 77587 y entierro en El Pantion de la Comunidad de Chametla San Pedro,Rosario, Sinaloa, Mexico.