Armando Belmares

Armando Belmares

Armando Belmares nació el 30 de Junio de 1956 en Monterrey, Nuevo León, México. Partió de esta vida a sus 60 años de edad, el Martes 23 de Mayo en La Marque, TX. El se encuentra ya en el Reino del señor al lado de sus padres, Sr. Jose Dolores Belmares y Sra. Aurora Fuentes, su hermana Lupita, y nieto Liezl Vazquez. 

A él le sobreviven su esposa Sra. Maria del Rosario Belmares, hijas; Irazema y Marcial Garcia, Mayra y Brandon Parker, Claudia Belmares y Luis Vazquez, Carmina y Armando Villarreal, y Nataly Belmares. 

Sus nietos; Marcial Jr., Miguel, Mario, y Melanie Garcia; Brianna, Brendon, y Bailey Parker; Kaden Reno, Leah, y Liam Vazquez; Carolynne, Mia, Vanessa, y Eric Villarreal. Sus hermanas Juanita, Lula, Blanca, Aurora y sobrinos. 

Armando vivió y disfruto cada instante de su vida, distinguiéndose por ser un hombre hogareño y amoroso. Siempre apegado a su familia en especial a su esposa siendo siempre su principal motor de vida. Le gustaba disfrutar viendo un juego de soccer siendo su equipo favorito, México. En cada reunión familiar Armando era el primero en recibir a la gente con una sonrisa y un tierno abrazo. Hombre amigable ya que consideraba a todo aquel que se cruzaba en su camino una oportunidad para conseguir un amigo, él nunca pensaba dos veces en brindar su ayuda a quien lo necesitara. Sus palabras sabias y alentadoras lograban arrancar una sonrisa. Siempre decía, “No importa que tan mal este la situación, lo que importa es que tu estés bien.” 

Tendremos visitaciones el Martes, 30th de Mayo desde las 10:00am en la funeraria Carne’s Funeral Home en Texas City, Texas. El Rosario y servicio será a las 6:00pm.